Opciones de desayunos saludables

RECETA DE YOGURT DE COCO

RECETA DE YOGURT DE COCO

Elaborado con productos naturales, atrévete a preparar la RECETA DE YOGURT DE COCO es super fácil, contiene enzimas,  libre de lácteos.

AQUÍ LA RECETA de YOGURT DE COCO:

Ingredientes 

  • 1   1/2 de tazas de carne de coco tierno y limpio.
  • 1/2 taza de agua de coco.
  • 1 limón (jugo).
  • Opcional: 1 cucharadita de vainilla.

RECETA DE YOGURT DE COCOModo de preparse:

Colocamos todos los ingredientes en nuestra licuadora/blender,  se licuan  hasta  obtener una  consistencia cremosa y suave.

Se coloca esta crema dentro de  un recipiente o frasco de vidrio, refrigeramos, se tapa suavemente (no con toda tu fuerza) se deja fermentar por 24 horas.

Ya fermentando se vuelve a licuar para quede mucho más cremoso y homogéneo. Si gustas no fermentarlo puedes licuar los ingredientes y comerlo inmediatamente o refrigerarlo por unos minutos.

Sugerencias para disfrutarlo,   lo puedes combinar con frutas silvestres como fresas, blueberries, zarzamoras. esto es a tu elección.

Así como semillas de tu preferencia como hemp, pepita verde, almendras, nueces.

Listo a disfrutar EL YOGURT DE COCO.

RECETA DE YOGURT DE COCO

Beneficios del coco

Te cuento que el Coco es considerado una fruta tropical con excelentes beneficios y propiedades nutricionales, procedente de Indonesia, Filipinas, India y Brasil.

El Coco es rico en hierro, potasio contiene minerales como selenio y zinc, tiene un alto contenido en fibra, cuenta con  vitamina E.

No contiene grasas trans, te ayuda a tu flora intestinal, ayuda a tu sistema inmunológico lo mejor de esto que contiene propiedades antioxidantes.

Es ideal para todos ya que no contiene lactosa y ayuda mucho a nuestra flora intestinal, es libre de azúcar que más le podemos pedir a la vida.

De pocas frutas se sacan tantos productos beneficiosos para la salud como el Coco, se puede beber el agua que guarda en su interior o también comer la pulpa fresca y mediante procesos sencillos esta se pueden obtener aceite, leche, harina, Además de las flores de la palma se saca el azucar de coco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *