Elaborado con productos naturales, atrévete a preparar la RECETA DE YOGURT DE COCO es super fácil, contiene enzimas, libre de lácteos.
AQUÍ LA RECETA de YOGURT DE COCO:
Ingredientes
- 1 1/2 de tazas de carne de coco tierno y limpio.
- 1/2 taza de agua de coco.
- 1 limón (jugo).
- Opcional: 1 cucharadita de vainilla.
Modo de preparse:
Colocamos todos los ingredientes en nuestra licuadora/blender, se licuan hasta obtener una consistencia cremosa y suave.
Se coloca esta crema dentro de un recipiente o frasco de vidrio, refrigeramos, se tapa suavemente (no con toda tu fuerza) se deja fermentar por 24 horas.
Ya fermentando se vuelve a licuar para quede mucho más cremoso y homogéneo. Si gustas no fermentarlo puedes licuar los ingredientes y comerlo inmediatamente o refrigerarlo por unos minutos.
Sugerencias para disfrutarlo, lo puedes combinar con frutas silvestres como fresas, blueberries, zarzamoras. esto es a tu elección.
Así como semillas de tu preferencia como hemp, pepita verde, almendras, nueces.
Listo a disfrutar EL YOGURT DE COCO.
Beneficios del coco
Te cuento que el Coco es considerado una fruta tropical con excelentes beneficios y propiedades nutricionales, procedente de Indonesia, Filipinas, India y Brasil.
El Coco es rico en hierro, potasio contiene minerales como selenio y zinc, tiene un alto contenido en fibra, cuenta con vitamina E.
No contiene grasas trans, te ayuda a tu flora intestinal, ayuda a tu sistema inmunológico lo mejor de esto que contiene propiedades antioxidantes.
Es ideal para todos ya que no contiene lactosa y ayuda mucho a nuestra flora intestinal, es libre de azúcar que más le podemos pedir a la vida.
De pocas frutas se sacan tantos productos beneficiosos para la salud como el Coco, se puede beber el agua que guarda en su interior o también comer la pulpa fresca y mediante procesos sencillos esta se pueden obtener aceite, leche, harina, Además de las flores de la palma se saca el azucar de coco.