Recetas Saludables

Cerezas

Sabias que nuestro hígado esta sobrecargado con las toxinas medioambientales así como los alimentos procesados que estos estresan nuestro cuerpo, los hígados grasos y perezosos se han convertido en la última moda, existen técnicas para limpiar el hígado pero la más eficaz es un puño de. CEREZAS, son un medio asombroso para revitalizar este órgano, es un limpiador y rejuvenecedor del hígado.

Super favorecedores de la salud de la hemoglobina son anticancerosos, purifican nuestro intestino, excelentes para el estreñimiento, depuradores de la vejiga, mejoran nuestro sistema endocrino, si deseas perder peso las cerezas son tu nueva aliada para lograrlo.

Estas son una fuente estupenda de hierro y zinc son ricas en macroaminoácidos, proporcionan al cerebro y al cuerpo un alivio para el estrés, actúan para proteger al cerebro del alzhéimer, demencia senil y tumores cerebrales.

Las cerezas son maravillosas para eliminar la radiación y reparar los daños en la mielina de los nervios, Nosotras las mujeres nos beneficiamos porque las cerezas contienen propiedades depurativas que eliminan toxinas del útero y resto del aparato reproductor así como reducen los fibromas y los quistes ováricos.

Si quieres animar a tus amigos o familiares regales cerezas les alegrarás el día y nunca te olvidará. Incluye las Cerezas en tu alimentación y verás como fluyes a tu favor. Cuando mirar un plato lleno de esta maravillosa fruta te dará alegría te aumenta tu entusiasmo generan emoción positiva. Son maravillosas para mantenerte alegre y positiva.

SMOOTHIE DE CEREZAS SILVESTRES

  • 1 taza de cerezas silvestres sin hueso
  • 1 taza de leche de arroz casera
  • 1 cucharadita de semillas de hemp
  • hielo al gusto
  • 3 dátiles (opcional)

Introduce todos los ingredientes en el vaso de tu licuadora y bátelos hasta obtener una consistencia firme, sirve en vasos y a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *