about – Hábitos Fáciles

Acerca de mi

¡HOLA!
Soy Claudia Ruiz,

Mexicana con mucho orgullo. Me gusta ayudar a las personas a sentirse más saludables por dentro y por fuera.

Todo comenzó cuando llego a mi vida una condición de enfermedad llamada Cistitis Intersticial Crónica (según la Ciencia Médica no hay cura) así que decidí investigar mucho y aprender sobre la Alimentación Consciente y la perfecta combinación de los alimentos que ingerimos diariamente para alimentar el Cuerpo, Mente y Espíritu.

Empecé a entender la necesidad de ir más allá de la alimentación, tanto el buen descanso, la actividad física y la buena vibra a tu alrededor, así como aprender a manejar correctamente nuestras emociones también forma parte de la salud.

Puse manos a la obra en mi propia persona fui haciendo pequeños cambios en mi hogar. Comprendí que no sirve de nada darle a tu cuerpo físico todo lo que se supone que necesita para ser totalmente sano, si a tus emociones les das la espalda.

Ya han pasado algunos años y el proceso de sentirme cada mejor ha sido muy intenso y gratificante. Por supuesto que como en todo hay recaídas pero siempre sé que hacer, ya no entro en pánico como lo hacía antes, tengo mucha paciencia y amor para mi cuerpo físico, mental y espiritual.

Hoy disfruto de los miles de beneficios de llevar este estilo de vida. Impactando a las personas de mi alrededor, quienes también incluyeron los hábitos que mejoraron su calidad de vida.

Claudia Ruíz sonriendo

Primero estudié TROFOLOGÍA que significa la perfecta y correcta combinación de insumos para obtener un estado óptimo en tu salud.

Después siguió COACH EN CAMBIO DE HÁBITOS ahí aprendí que somos SERES BIO-INTEGRALES, es decir, estamos formados por tres componentes: Cuerpo, alma y mente, cada un parte es tan importante como la otra.

Seguí con PLANT BASED CHEF y ahí aprendí a cocinar de manera limpia y natural con amor para mi cuerpo, sobretodo DELICIOSO.

Con AYURVEDA la Ciencia de la Vida, aprendí sobre los Doshas y como mejorar tu calidad de vida.

Y finalmente tomé el curso de VIVIR EN ABUNDANCIA, comprendí lo que realmente es importante para nuestro SER.

Si quieres saber más de mí y si puedo ayudarte, te invito a explorar este sitio web tal vez encuentres eso que buscas y que te hace falta.

Mil gracias
N A M A S T E

Certificado de coach en cambio de hábitos
Diplomado en Plant Based Chef

¡Contáctame!

Sígueme en:

Facebook
Instagram

Shopping cart

close
Sidebar Scroll To Top